European Journal of Family Business en la WoS

Desde SAFER nos complace compartir que European Journal of Family Business ha dado un importante paso adelante al ser aceptada en el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Web of Science.

Este hito es un logro importante en la evolución de EJFB, ya que garantiza que todos los artículos publicados desde 2022 estén ahora indexados en esta prestigiosa base de datos. Este reconocimiento mejora la visibilidad y la credibilidad de la investigación publicada desde nuestro país. SAFER viene apoyando la revista desde su fundación en esta etapa liderada por nuestra compañera Amaia Maseda de la Universidad del País Vasco.

Este es un gran paso, pero debemos seguir caminando hacia adelante. Por ello, creemos relevante que todos los investigadores que conformamos la red de SAFER sigamos apoyando el crecimiento de la revista a través de diferentes vías:

  • Envío de manuscritos.
  • Revisión de manuscritos
  • Promoción de la revista en redes académicas, profesionales y sociales.
  • Cita de artículos cuando sean relevantes.